En general, es el café que se cultiva de una manera que conserva la naturaleza y proporciona mejores medios de vida para las personas que lo cultivan y procesan.
Nuestro café especial Conquerors es cultivado en fincas certificadas por Rainforest Alliance que cumplen con normas de agricultura sostenible.
Esto promueve la conservación de la vida silvestre, sus hábitats y las fuentes de agua así como los derechos y el bienestar de los trabajadores, sus familias y comunidades.
Para garantizar un producto de excelente calidad, nuestro café 100% arábica proviene del este de Colombia y crece en fincas ubicadas en la cordillera oriental de los Andes, en el departamento de Boyacá, a una altura promedio de 1.750 msnm.
Las condiciones privilegiadas de esta región de cultivo produce granos con atributos únicos de una taza limpia, sutil acidez, cuerpo medio a alto y aroma pronunciado y completo.
Y es por ello que nos ganamos el certificado Rainforest Alliance como uno de los mejores cafés colombianos.
Si te gustaría conocer nuestro producto, te invitamos a disfrutar de un 15% de descuento en tu primera compra déjanos tus datos en el siguiente formulario